Lobos UAD y Club Campestre con partido de 30 aniversario
- ernestogs21
- 16 feb 2022
- 2 Min. de lectura
30 años en la Universidad Autónoma de Durango y con ello los Lobos UAD festejaron con un partido de slow pitch ante Club Campestre, donde los festejados se llevaron la victoria de 10-5.

Una gran fiesta, los dos mejores equipos de la Liga de Slow Pitch del Campestre se hicieron presentes, en el campo de Lobo Field, al final se festejó con una rica comida entre todos los presentes.
En el centro del diamante por parte de la escuadra festejada y local estuvo Martín Soriano “papa Lobos”, el cual como siempre lo ha caracterizado intimidó al rival, por algo ha sido el mejor pitcher por muchos años en la Liga de Slow Pitch del Campestre.
Por Lobos UAD en la primera entrada inmediatamente hicieron dos carreras a su favor, para la quinta hicieron una más, para el sexto rollo hubo rally de carreras, un total de cinco y para cerrar con broche de oro para la octava se escuchó a lo profundo y no no no no, díganle que no a esa pelota.
Del conjunto del Club Campestre, en el segundo episodio hubo dos carreras, en la cuarta hicieron una más, en la sexta otra y en la octava volaron la bola en una ocasión.
Al final del encuentro se dio la entrega de reconocimientos tanto a los jugadores actuales de Lobos, como a los que estuvieron en el primer campeonato de la escuadra canina, pero no solo eso sino también a esa porra incondicional que cada domingo está en las tribunas, así como a ampayers que han persistido a lo largo de los años, además del dirigente de la escuadra del Campestre, Sergio Ávila.
Por Lobos UAD los jugadores que estuvieron en el diamante fueron Jesús “Tuca” Garduño, Ricardo Nogueira, Roberto Montano, Francisco Javier Bretado, Edgar “Gato” Salazar, Juan Carrillo, Jesús “Choco” Nájera, Guillermo Ángeles, Jesús Morales, Víctor “La Parka” Rivera, Jorge Rodríguez, Víctor Medina, Gilberto González y Martín Soriano, todos ellos comandados por Enrique Gamero.
Comments