En handball la Sub 7 y 21 varonil con posibilidades de calificar
En el segundo día de actividades del Macro Regional de Handball, el cual se lleva a cabo en el estado de Aguascalientes, los selectivos de Durango que participan en esta competencia deportiva desafortunadamente, no les fue del todo bien.
Los equipos duranguenses de las categorías sub 17 y la sub 21 varonil, son las que aún tienen posibilidades de meterse en la pelea por los boletos que los lleve a la etapa Nacional de los Juegos Nacionales CONADE 2022, a llevarse a cabo en el estado de Sonora.
Las integrantes de la categoría cadetes femenil a pesar de haber ganado este día ante Zacatecas por marcador de 14 a 6, no le alcanzó, debido a que califican solo los primeros lugares de grupo, siendo el segundo sitio para la duranguenses quedándose en la orilla.
Cabe destacar que el handball, ha mostrado un avance significativo, es un deporte el cual poco a poco va captando nuevos talentos, que a mediano plazo alcanzarán los niveles requeridos para este tipo de competencias, ya que en esta disciplina se está trabajando de manera muy intensa y en breve se darán los resultados esperados.
Los estados que se dieron cita a este importante evento deportivo son Baja California, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Zacatecas y el anfitrión Aguascalientes, y de estas entidades federativas saldrán los representantes que estarán en la justa deportiva más importante del país a nivel amateur como lo son los Juegos Nacionales CONADE.
Commentaires