Diablitos Durango derrotó en la gran final a Rayados Durango
- ernestogs21
- 11 dic 2021
- 2 Min. de lectura
ALEJANDRO BLANCO
En la categoría preescolar de la Liga de Fútbol 7 José Ángel "Monito" Ramírez Calderón
La escuadra de Diablitos Durango se consagró como campeón de la categoría preescolar en la Liga de Fútbol 7 José Ángel “Monito” Ramírez Calderón, pues el pasado lunes sus integrantes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Profesor Manuel Galindo Higuera, derrotaron en acciones de la gran final a su similar de Rayados Durango.

Una auténtica fiesta deportiva fue la que se celebró en dicho espacio deportivo a cargo del Instituto Municipal del Deporte, ya que familias enteras acudieron a los graderíos para apoyar con sus porras y cánticos a las futuras estrellas del fútbol soccer duranguense.
Es importante subrayar que luego de una larga temporada, fue la disciplina y constancia, la que llevó a estos pequeñines, es decir, los jugadores que con orgullo portan los colores de Rayados Durango y de Diablitos Durango, a la disputa del cetro.
Ya en las acciones de la gran final fue el cuadro de Diablitos Durango quién se llevó la victoria al son de 9 goles por 1, a pesar de la elegancia futbolera que ya desde muy pequeños muestra el talentoso cuadro de Rayados Durango.
Los goles con los que el cuadro de Diablitos Durango se agenció el título de esta importante organización son obra de León Güereca, Edwin Rodríguez, Rodrigo Ruiz y 6 más del pequeño artillero y figura de la contienda Zadkiel Contreras.
Por el flanco de Rayados Durango, la única Diana de este compromiso es obra del talento de Dale Quiñones.
Al término de esta contienda fueron los altos mandos de esta organización los que premiaron con hermosos trofeos a los vencedores, mismos que se hicieron acompañar de Víctor Blanco Pinedo, presidente del Club Deportivo Maderera y organizador del Gran Torneo de Campeones de Año Nuevo, José “Pepón” Rangel fundador del Club Deportivo Maderera, Rocío Alemán árbitro titular de este torneo y Alejandro Blanco, presidente de la liga.
En este espacio se premió, con balones otorgados por la Asociación Estatal de Fútbol -Sector Amateur-, cómo mejores jugadores del equipo de Rayados Durango Dale Quintero y el cancerbero Francisco Ortega, más adelante se nombró a Zadkiel Contreras como el mejor jugador de la final y a Bruno “Paco Memito” Torres, cómo el mejor portero de la temporada.
Finalmente fue el equipo de Rayados Durango que de la mano de su entrenador Alejandro Rentería pasó a recibir su trofeo de subcampeón y finalmente, fue el profesor Mario Salazar quién escoltado por todos sus pequeñitos de Diablos Durango, arribaron el estrado para tomar el trofeo qué ahora los condecoró como los grandes campeones de la categoría preescolar de la Liga de Fútbol 7 José Ángel “Monito” Ramírez Calderón.
Comments