Esima es el nuevo campeón de la Liga Femenil de Durango
- DURANGO.
- 22 ene 2018
- 2 Min. de lectura
- Las Diablitas de la Universidad Juárez del Estado de Durango perdieron la final, después de ser las tricampeonas

La escuela Ignacio Manuel Altamirano venció dos goles a uno al equipo “tricampeón” de las Diablitas de la Universidad Juárez del Estado de Durango, en duelo valido por el título de la Liga Femenil de Durango.
Un duelo donde la técnica y las enseñanzas de los entrenadores quedaron plasmada en cada una de las jugadas. El nivel competitivo del balompié femenil estuvo demostrado. Las acciones fueron ir y venir constante, con emociones en ambas porterías.

Las anotaciones por el lado de las ganadores fueron obra de la delantera Alexxxandra Ramírez quien marcó al 15 y al 60 de tiempo corrido. Por las caídas había adelantado Arlette Delgado al minuto 10.
La ceremonia de premiación estuvo presidida por el director del Instituto Municipal del Deporte, Carlos de los Cobos, así como el coordinador de la liga, Carlos Serrato, el presidente de la misma, Hugo Mata y el presidente de la Liga Guadalupe Victoria, Miguel Ángel Álvarez.
Los árbitros fueron, Carlos Zazueta, como juez central, como asistente uno, Daniel Márquez como asistente uno, como bandera dos, Vanessa Villarreal, quienes tuvieron una excelente participación.

Esima.- Alejandra Martínez, Camila Calvillo, Socorro Aguilar, Judith Félix, Candelaria Hernández, Ivana Castro, Genesis Valdez, Lesli Acosta, Sami Sosa, Sami Simental y Alison Flores. De cambio ingresaron Roldan Maidelin, Mari José Acosta, Celeste Guevara, Danna Espinoza, Alexxandra Ramírez, Estefania Ibañez, Yesenia Pacheco y Noami Castro. DT: Atsiel Estrada.
Diablas de la UJED.-Beatriz Parra, Melissa Rodríguez, Sarahí Vaquera, Ana Lozoya, Margarita Ceniceros, Andrea Martínez, Carolina Martínez, Wendy Morales, Alette Delgado, Karina Dorador, Karem Barraza. Ingresaron de refresco Xitlaly Hernández, Claudia Ruiz, Cinthya Cervantes, Nury Olivas y Jacqueline Lozoya. DT: Fernando Martínez.
Comments